• ND Sinaloa

Inicia proceso de entrega-recepción en Rosario



Rosario, Sin.- Este martes por la mañana iniciaron formalmente los trabajos del proceso de entrega-recepción en el H. Ayuntamiento de Rosario.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta municipal, Martha Ofelia Castillo Aguilar, y el presidente electo, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

La alcaldesa expreso su total disposición, y pronostico un proceso de entrega muy sano, pero sobre todo transparente.

“Agradezco la visita del presidente electo el día de hoy, e iniciamos con este proceso que debe ser llevado con gran madurez y sobre todo profesionalismo. Es necesario establecer horarios, así como días de trabajo, ya que los funcionarios actuales tienen aún compromiso con la ciudadanía, al seguir todavía en funciones”, señalo la presidenta municipal.

En tanto, Pineda Domínguez, destacó la disponibilidad de la alcaldesa para realizar este encuentro e iniciar el proceso de entrega-recepción en los tiempos que marca la ley.

El presidente electo, aprovecho para presentar a las personas que integran esta comisión, mismas que están acreditadas para visitar cada dependencia con el objetivo de verificar los inventarios o bajas que presente la actual administración, enfatizando en un proceso con vital transparencia.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.