• ND Sinaloa

Localizan a pescador sin vida en marismas de Rosario



Rosario, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la zona de marismas de Rosario, cerca de la comunidad de Los Pozos, se trata de un pescador que había la tarde del sábado a la captura de camarón, al parecer cayó de su embarcación y murió ahogado.

Según el reporte de la autoridad el finado fue identificado como Osvaldo, vecino de la comunidad de Los Pozos, y fue localizado por sus familiares, quienes al ver que no regresaba decidieron salir a buscarlo.

Se presume que Osvaldo había estado ingiriendo bebidas embriagantes antes de introducirse a pescar, y ya una vez dentro del agua el hombre perdió el equilibrio y cayó al agua, de donde no pudo salir, perdiendo la vida en el mismo lugar.

El cuerpo fue localizado flotando a un costado de la que era su panga, durante las primeras horas de este domingo, por sus mismos familiares, quienes lo rescataron del agua y lo llevaron hasta su domicilio para posteriormente darle parte a las autoridades.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, as como peritos de la Fiscalia General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo a a funeraria de guardia para los tramites de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.