• ND Sinaloa

Se une Moto Club Mazatlán a una buena causa y cumplen con los sueños de varios infantes



Mazatlán, Sin.- Parte de la familia Biker, de Moto Club Mazatlán A.C se unieron junto a la Fundación Sueños por cumplir, para llevar sonrisas y alegrías a niños en fase terminal con distintas enfermedades alrededor de 18 pequeños oriundos de Chihuahua, dejaron de lado sus quimioterapias y tratamientos para conocer el mar.

Esto pequeños se encuentran sufriendo distintas enfermedades de diferentes índoles como; Cáncer, diabetes, inmunodeficiencias adquirida así como enfermedades extrañas para la cuales la ciencia aún no tiene una explicación.

Fue el pasado 7 de octubre que estos pequeños Ángeles arribaron a la Ciudad de Mazatlán, con el único fin de divertirse y pasar días agradables.

Dalia Zúñiga, presidente de la Fundación Sueños por cumplir, estuvo al frente junto a los miembros del Moto Club Mazatlán, los cuales hicieron vivir una gran experiencia a cada uno de los infantes los cuales rieron, lloraron y gozaron del momento.

Los biker por tercera ocasión se sumaron a dicha gran labor que tiene una gran causa, y donde efectuaron una caravana por la zona turística del puerto al pasear a los chicos de la fundación, quienes se encontraban felices arriba de los caballos de acero, enseguida pasaron a visitar el capo de golf del Hotel El Cid donde se hospedan.


1 vista

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.