• ND Sinaloa

Cae estructura de metal encima de joven estudiante en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Una pesada estructura que sostenía el espectacular que daba la bienvenida a la Expo Feria del Mango cayó de manera inesperada y golpeó a una joven estudiante que pasaba por el sitio dejándola semi inconciente.

Según el reporte proporcionado por los cuerpos de auxilio, la lesionada de identificó como Ana Karina de 15 años, quien alumna de la preparatoria Cobaes 42.

El accidente se registró sobre la Calle María de los Ángeles Polanco, frente a la Casa de la Cultura, la joven había salido del plantel que se ubica a poco a metros del lugar, cuando por razones aún desconocidas la estructura cayó y alcanzó a golpearla, provocando que Ana Karina terminará sobre el pavimento.


Por fortuna el cableado teléfonico que se ubica cerca de la zona evitó que la pesada estructura cayera completamente sobre la estudiante, quien refería un dolor en la parte de la espalda y algunos raspones en manos y piernas.

Al lugar acudieron elemenros de Bolberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la menor y la trasladaron al Hospital General, en tanto que los elementos de Protección Civil restringieron el acceso a la zona para evitar otro accidente.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.