• ND Sinaloa

Auto fantasma atropella a mujer y queda lesionada a un costado de la carretera



Escuinapa, Sin.- Con lesiones de consideración fue localizada una mujer a un costado de la carretera federal Mexico 15, esto en la entrada sur de la cabecera municipal, en la zona conocida como "Loma del Gas"

Según el reporte de las autoridades la mujer se identifico como Martha, originaria del estado de Jalisco, debido a lo aturdida que se encontraba no pudo proporcionar mas datos a los cuerpos de auxilio.

La fémina narró a las autoridades que se encontraba caminando sobre la carretera, cuando fue embestida por un vehículo que no detuvo su marcha, debido al golpe fue arrojada a un par de metros de la cinta asfáltica, refugiándose entre la maleza a la espera de ayuda, ya que aun no amanecía.

Personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de la mujer, quien al verlos les solicito apoyo, haciendo el llamado a los cuerpos de auxilio y elementos de seguridad para que acudieran a la zona.

En el sitio hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja quienes, tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital General de Escuinapa donde su estado de salud es reportado como estable.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.