• ND Sinaloa

Entregan reconocimientos a mujeres rosarenses beneficiadas con programa



Escuinapa, Sin.- “Transversalidad de Genero” cuyo objetivo es aplicar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en políticas públicas, acceso de recursos y condiciones, el Instituto Municipal de la Mujer de Rosario realizo la entrega de reconocimientos a 12 mujeres beneficiadas con este programa municipal en conjunto con ICATSIN. 

La entrega se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, ante la presencia de la presidenta municipal, Martha Castillo Aguilar, Teresa Gómez Silva, Directora de IMMUJER y la Maestra Mayra Enriqueta Rojas de ICATSIN. Las 12 mujeres fueron seleccionadas mediante un proceso que evaluaba su participación, desempeño y asistencia en los cursos que fueron impartidos en el presente año, entre los que destacan bisutería, repostería y alta costura.

La alcaldesa Martha Castillo Aguilar, se pronunció a favor de las mujeres presentes y felicito a la directora de IMMUJER por la labor desempeñada, así mismo reconoció el esfuerzo y valor que próximamente tendrán todas las asistentes a los cursos, pues se encuentran preparadas para emprender su negocio propio. Por su parte la titular de IMMUJER, las invito a continuar con la segunda etapa de este programa en la que IMMUJER se enfocara en gestionar los recursos necesarios para que las beneficiadas obtengan recursos económicos, y así dar el paso a ser microempresarias. El evento culmino con un desayuno de agradecimiento entre la presidenta municipal y las mujeres beneficiadas. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.