• ND Sinaloa

Funcionarios han mostrado 'resistencia' al proceso de entrega-recepción: Soto



Escuinapa, Sin.- El desconocimiento del proceso de entrega-recepción de parte de algunos funcionarios de la actual administración, ha generado resistencia por parte de estos para poder realizar el proceso de manera adecuada, así lo aseguró el alcalde electo de Escuinapa, Emmett Soto Grave durante una entrevista en el Noticiero con Daniel Guzmán.

El próximo alcalde dijo que esta situación viene a dar al traste con lo declarado por el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien aseguro que seria un proceso con total apertura.

“En el terreno de juego ha sido distinto... los argumentos son que no están acostumbrados; debería estar una entrega - recepción dinámica, esto no es una auditoría, es un proceso administrativo”.

Precisó que ha sido el Sistema DIF Escuinapa la dependencia donde se ha estado dando la mayor resistencia, principalmente, así como en la Dirección de Obras Publicas y Tesorería,

“Los funcionarios deben de entender que aunque salgan, nosotros los podemos estar requiriendo a la hora que queramos”

Pese a esta situación, aseguró que, tras la etapa de verificación y validación de la entrega - recepción, se entregará un reporte de los resultados obtenidos en dicho proceso.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.