• ND Sinaloa

Envían víveres a las habitantes de la zona del valle de Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Con la finalidad de brindarles apoyos a las familias damnificadas de la zona del valle, Presidenta DIF Escuinapa, María Isabel Sánchez de Moreno junto con su equipo se encuentran realizando bolsas con víveres, los cuales contienen atún, leche en polvo, sardinas, frijol enlatado, avena, puré, pastas y agua embotellada.

“Estamos haciendo bolsas con alimentos enlatados para poderlos llevar a la zona del valle, ahí es donde se encuentran mas familias afectadas” expresó Sánchez de Moreno.

Los víveres se esperan entregar por el mediodía y resto de la tarde en las comunidades de Teacapan, Cristo Rey, Palmito del Verde e Isla del Bosque, ya que anteriormente la carretera estaba obstruida por arboles y postes de luz, haciendo imposible la comunicación con dichas comunidades.

En la zona del sur ya fue enviado un camión con 15 toneladas para las familias de las comunidades desde San Miguel de la Atarjea hasta La Concha.

Por otra parte recibió alrededor de 25 toneladas de víveres, filtros para agua, sillas de ruedas y medicamentos por parte del Municipio de San Ignacio, quien el Presidente Electo de dicho municipio junto a su esposa se sumaron a apoyar en las cuadrillas de levantamiento de censos y entrega de víveres en la zona sur del municipio.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.