• ND Sinaloa

Habilita Obras Públicas de Rosario camino emergente para acceder a Chametla



Rosario, Sin.- La Dirección de Obras Públicos inició esta mañana con los trabajos para habilitar un camino emergente junto al puente Monte Alto, para reactivar así la circulación a las comunidades.

Se iniciaron estos trabajos en la madrugada por indicación de la Alcaldesa, para hacer llegar la ayuda necesaria a las comunidades que se quedaron incomunicadas”, dijo, Carlos Martín Flores Quintero, Director de Obras Pública Municipal.

Los trabajos fueron posible, gracias a que se redujeron los niveles del río Baluarte, lo que facilitó el acceso de la maquinaria, mencionó.


Los trabajos para que se rehabiliten los aproches dañados por la presión de la corriente del río se pronostica que se culminen de 15 a 20 días a más tardar”.

Informó que se está a la espera de la maquinaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado para iniciar con los trabajos formales de atención al puente.

Flores Quintero, indicó que las acciones preliminares son para la circulación de vehículos pequeños, los vehículos pesados se tendrán que desplazar por el camino de la comunidad de Duranguito a Pozole.


Dio a conocer a demás que por la ruta alterna en mención es que ha circulado el apoyo a las comunidades afectadas del margen izquierdo del río Baluarte. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.