• ND Sinaloa

Habilitan camino alterno para acceder a la zona 'alta' de la sierra de Rosario



Rosario, Sin.- Por más de 48 horas, personal de Obras Publicas del Ayuntamiento colaboró para que una empresa minera y una empresa constructora , pudieran habilitar este sábado por la mañana, un camino provisional en el puente de la Batanga.

Debido al colapso del puente tras recibir por varios días la creciente del Río Baluarte a causa del huracan Willa, se trabajo en conjunto con las mencionadas empresas y restablecer la comunicación con las comunidades serranas. Carlos Martin Flores Quintero, explicó que el acceso es para camionetas y vehículos de 3 toneladas máximo. 

Se realizo un terraplén por ambos lados del puente, y los aproches se rellenaron con material de aquí mismo, con grava arena, gracias al trabajo en conjunto es que tenemos este acceso”, dijo el funcionario. Durante los trabajos de día y noche, Protección Civil Municipal, realizó labores de transporte de personal con lanchas , para poder trabajar por ambos lados del puente. En el transcurso de este sábado, cuadrillas de DIF Municipal y el Ayuntamiento llevaran víveres a las comunidades de Santa Maria, Palmarito, Llano de la Palma y Charcohondo. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.