• ND Sinaloa

Abejas atacan a empleados de la CFE mientras realizaban trabajos en una torre



Escuinapa, Sin.- Con piquetes en varias parte de su cuerpo resultaron empleados de la Comision Federal de Electricidad, esto luego de ser atacados por un enjambre de abejas mientras realizaban labores en una torre en la zona norte de la cabecera municipal de Escuinapa.

Según el reporte de los cuerpos de auxilio el incidente se registro a un costado de la autopista Mazatlán-Tepic, en de la comunidad del Rincón del Verde, donde resultaron lesionados Francisco, Iván y Ramón, de quien no se proporcionó mayor información sobre su edad o domicilio.

El reporte señala que los tres hombres se encontraban trabajando en la zona con otros compañeros más, cuando por razones desconocidas, fueron atacados por un grupo de abejas que se encontraban en las cercanías del lugar.

Los heridos fueron trasladados por sus mismos compañeros, en unidades propias, hacia la clínica del ISSSTE en la cabecera donde luego de unas horas de observación y recibir la medicación necesaria fueron dados de alta.

Al sitio de percance acudieron Elementos de Protección Civil Municipal, quienes localizaron a los insectos ubicados a una altura de 12 metros, en una de las antenas de CFE, pero debido al riesgo que la acción de retiro implicaba, pues existe cableado eléctrico de alta tensión cerca, decidieron esperar el apoyo del personal de la CFE para combatir a los insectos.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.