• ND Sinaloa

Llevan 250 contenedores para almacenar agua a la Sindicatura de Matatán



Rosario, Sin.- El presidente municipal Manuel Pineda Domínguez, acudió a la sindicatura de Matatán a realizar la entrega de 250 contenedores que gestiono ante una empresa local, los cuales cumplirán la función de almacenamiento de agua que otorga con pipas JUMAPARS, mientras concluyen los trabajos en el bombeo de agua potable que fue devastado en su totalidad con el paso del Huracan Willa. 

Ante cientos de habitantes, el munícipe anuncio que los trabajos de desazolve de la noria dieron inicio junto con la adquisición de los transformadores, el tablero y los ramales que harán posible el abastecimiento del pozo con energía eléctrica para que la próxima semana concluyan estos trabajos y entre los días lunes y martes se suministre agua potable y clorada a la sindicatura, es por ello que la entrega de los contenedores para almacenamiento es solamente provisional.

A una comunidad tan grande como Matatán no se le puede tener sin agua, fue por eso que iniciamos los tramites para realizar la compra del equipo de bombeo lo más rápido posible, para recibir agua potable y clorada. Adquirimos este equipo en el estado de Coahuila, contemplamos que llegue esta semana, mientras los trabajos serán día y noche, sábados y domingos, para poder cumplir con el abastecimiento del vital líquido dentro de lo previsto”.

Por su parte, Carlos Martin Flores Quintero, gerente de JUMAPARS, detallo que los contenedores son de una capacidad de 150 litros, y fueron entregados a cada una de las familias de la sindicatura. Detallo también que la paramunicipal, no ha parado de surtir con pipas diariamente y lamento el hecho de que una inversión tan grande y benéfica para los habitantes tuviera pérdida total a causa del fenómeno natural del mes pasado. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.