• ND Sinaloa

Dona empresa minera camioneta para uso del alcalde, la unidad es valuada arriba de medio millón de p



El Rosario, Sin.- Una lujosa camioneta de la marca Chevrolet, modelo Tahoe, en color blanc, modelo 2016, fue entregada como donación por parte de una empresa minera al Ayuntamiento de Rosario, la cual fue destinada para el uso del alcalde Manuel Antonio Pineda Dominguez.

El municipe, quien no precisó el nombre de la empresa donante, señaló que se trata de una empresa Socialmente Responsable, la cual ya ha realizado donaciones al municipio, incluso de manera económica, desde anteriores administraciones.

“Es una camioneta usada que tiene 17 mil kilómetros y que fue donada por una empresa minera comprometida con el municipio... Se acercaron al municipio y nos dicen que dentro de sus políticas está destinar recursos al municipio para apoyar y, en esta ocasión, nos donaron el carro” expresó el Alcalde, agregando que en el departamento de Tesorería Municipal se encuentra el expediente completo donde se incluye la solicitud, el convenio de donación y las escrituras donde ceden los derechos al municipio.

Pineda Domínguez dijo que la camioneta que usaba desde que inicio la anterior administración contaba con 370 mil kilómetros, lo que la hacia insegura, afirmando que en por lo menos 10 ocasiones ya lo había dejado "tirado" en el camino.

Asimismo precisó que esta unidad no sera desechada, y que fue asignada a la Secretaría Municipal y el área Jurídica, de igual forma señalo que la Comuna si pretende realizar la compra de unidades, las cuales serán destinada para el area de Servicios y Obras Publicas.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.