• ND Sinaloa

Empleados del Hospital Integral del Rosario se encuentran en paro laboral; exigen destitución de dir



El Rosario, Sin. - Luego de mas de un mes de haberse manifestado por supuesto hostigamiento laboral, y violación de sus derechos como trabajadores, exigiendo la destitución de director, Francisco Gómez Espinosa de los Monteros, los trabajadores del Hospital Integral de Rosario decidieron irse a paro de labores desde el pasado miércoles.

Jessica Ruvalcaba Prado, líder sindical del nosocomio señaló que esta segunda manifestación que llevan a cabo la cual ya tiene tres días tiene como única opción de disolverse la destitución del Director.

"Esta vez ya nos decidimos irnos a paro porque no vemos respuesta por parte de la autoridad para quitar al Doctor, queremos la destitución del Doctor, somos la mayoría de los trabajadores que lo estamos pidiendo porque ya no podemos trabajar, ya no queremos ser expuestos a más risas, levantamiento de actas; ya no se puede trabajar en armonía".

La lider sindical dijo que desde que Gómez Espinosa de los Monteros llegó a la dirección del Hospital, este se ha venido abajo ya que además del mal trato a los trabajadores no lleva a cabo las gestiones para solicitar equipo material y humano para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Asimismo hizo hincapié en que a pesar de mantenerse en protesta, los servicios no se han suspendido esto con la intención de que los usuarios no se vean afectados.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.