• ND Sinaloa

Renuncia funcionario de Emmett Soto, no le gusto el sueldo, era muy poco



Escuinapa, Sin.- Por ser poco el sueldo que iba a recibir, Horacio Grave Ulloa, renunció a su cargo como Director de Desarrollo Económico, así lo confirmó el propio alcalde Emmett Soto Grave.

Dijo que como parte de las acciones que está realizando su gobierno para "adelgazar" la nómina, está la reducción de sueldos a los funcionarios, y al parecer Grave Ulloa, no le pareció el sueldo que le fue asignado.

“Realmente nunca estuvo en nómina, él renunció porque como los sueldos se redujeron y las compensaciones se quitaron, pues no le conviene el sueldo, ese fue el motivo de su renuncia, por el bajo sueldo que van a percibir en esta administración”.

Soto Grave aseguró que hasta el momento ningún otro funcionario ha señalado alguna inconformidad por la disminución salarial, pero aseguró que a quien no le convenga el sueldo es libre de dejar su cargo.

“Todos los funcionarios están libres de irse, porque de hecho va haber reducción de salarios y pues al que no le convenga el salario pues tendrá que irse”

El municipe precisó que se quitaron prácticamente todas las subdirecciones con que contaba la Comuna, solamente se mantendrá en el area de Turismo y Obras Públicas, está última por ser la que mayor personal maneja.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.