• ND Sinaloa

Camión se sale de la carretera Rosario-Cacalotán, un bebé pierde la vida y cuatro personas mas resul



Rosario, Sin.- Una bebé de tan solo seis meses de edad perdió la vida luego de que el camion de pasajeros donde viajaba en brazos de su madre perdiera el control y terminará cayendo, a un barranco de casi cincuenta metros de profundidad, hasta terminar en el cauce del Rio Baluarte, en Rosario.

Amaya, como fue indentificada la menor, viajaba con su madre de regreso a la sindicatura de Cacalotán, cuando al llegar al kilómetro cuatro de la carretera estatal Rosario-Cacalotán, el camión sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor se quedara, de manera literal, con el volante en la mano y perdiera el control de la unidad, sobreviniendo la tragedia.

En ese mismo hecho resultaron lesionados Elí Antonio de tan solo un año de edad, así como César de 75 años, quien fue identificado como el conductor del autobús, ademas de Mercedes Marisol de 28 años, y Aida Yolanda de 37 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Cacalotán.

Elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Rosario hicieron presencia casi inmediata en el lugar, ayudando a un joven pescador al rescate de las personas, para brindarle los primeros auxiliar y trasladarlas al Hospital Integral para que recibieran atención medica.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, para ordenar a la funeraria de guardia el traslado del cuerpo de la pequeña para realizar los tramites correspondientes.

En tanto que uno de los lesionados tuvo que ser trasladado a la Ciudad de Mazatlán para recibir atención medica especializada, pues se dijo presento una lesión en la columna y cadera.

Ver video


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.