• ND Sinaloa

José Ramón se convirtió en héroe, al rescatar a los pasajeros de camión accidentado


Rosario, Sin.- Mientras pescaba tranquilamente en el cauce del Rio Baluarte, José Ramón, un joven de 25 años, y vecino de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en la cabecera, se convirtió en heroe al auxiliar a las personas que quedaron atrapadas al interior de un camión de pasajeros de la ruta Rosario-Cacalotán, el cual cayó al cauce del rio la mañana de este viernes.

José aun con el asombro y miedo en los ojos, narró como que vio caer al camión desde una altura de 50 metros, dar volteretas prácticamente en el aire, hasta caer al cauce del río.

Dijó que la unidad cayó a escasos metros de donde él se encontraba pescando lo que le generó un gran susto, pero se armó de valor al ver la necesidad de las personas afectadas.

“Andaba anzueleando mojarras, pero ya miré eso y escuché unos gritos y a ayudar a la gente, lo que hice fue sacarlas ahí por el frente del vidrio porque no había más... Si me asusté pues oí el tronido feo, cuando cayó dio como tres vueltas y cuando cayó allá abajo dio vuelta en el aire y cayó al agua, ahí estaba una muchacha inconsciente y la otra la saqué cargando… Si me asusté, estaba duro eso, me alteré, sentí muchos nervios ahí a dentro, solo encerrado ahí, pero tenía que ayudarlos, no los podía dejar ahí”

José narró, de manera lenta y con voz mas sigilosa, que el momento más difícil que vivió fue el ver que la bebé siendo arrastrada por la corriente del río, por lo que decidió rescatarla, pero lamentablemente ya no tenía vida, por lo que lo único que pudo hacer es rescatarla y colocarla sobre el capacete del camión.


Ver vídeo aquí >> https://www.facebook.com/NoticiasDigitalesSinaloa/videos/254040531959074/


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.