• ND Sinaloa

Muere joven motociclista tras ser embestido por un auto fantasma en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Sin vida terminó un joven motociclista luego de ser brutalmente embestido por un automóvil fantasma sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como La Muralla.

Información recaba en el sitio señala que el occiso fue identificado por sus familiares coml Cristian Joel de 22 años, con domicilio en la sindicatura de Palmillas, quien tripulaba una motocicleta Boxer, color negro con blanco. 

Se dijo que el joven se dirigía rumbo a la comunidad de Copales para llevar un dinero a su pareja, cuando al llegar al kilómetro 162 de la rúa federal fue embestido de frente por un automóvil,  cual se dio a la fuga.

El cuerpo del joven quedó tendido boca abajo sobre el carril de norte a sur, en tanto que la unidad terminó como Fierro retorcido en el carril contrario.

Personas que pasaban por el sitio y se percataron del accidente llamaron a los cuerpos de seguridad, arribando elementos de la Policia Municipal y Federam, asi como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada a la espera del arribo de peritos de la FGE para realizar las diligencias de ley y ordenar el trasladado del cuerpo para los trámites de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.