• ND Sinaloa

Participarán 250 elementos en operativo Guadalupe-Reyes en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Con un estado de fuerza compuesto por 250 elementos de los diferentes cuerpos policiacos, rescate y auxilio, se puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes en Escuinapa. Juan Carlos Natarén Obando, tutilar de Seguridad Pública señaló que para la movilización los elementos dispondrán de 54 vehículos, siendo la celebración del Dia de la Virgen el primer evento multitudinario en que se enfocarán las acciónes preventivas y de seguridad. Por su parte, Emmett Soto Grave, presidentw municipal, llamo a trabajar de manera conjunta para prevenir accidentes o perdidas humanas durante las fiestas decembrinas. “Lo que estamos haciendo es salvaguardar la integridad de los escuinapenses y también la gente que nos va a visitar; hay que brindarles seguridad y sobre todo el objetivo es evitar muertes así como inhibir los delitos y prevenir accidentes” 

Se hizo énfasis en la vigilancia de las celebración de Navidad y Año Nuevo, esto para evitar o en su reaccionar, si se detectan detonaciones de arma de fuego, pidiendo a la ciudadanía denuncia este tipo de acciones.

Asimismo se dijo que se implementará un operativo anti pirotecnia para decomisar aquellos artefactos explosivos prohibidos para su venta.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.