• ND Sinaloa

Choque entre bicicleta y motocicleta deja una persona sin vida en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Una persona sin vida es el saldo del choque entre una motocicleta y una bicicleta en la zona conocida como el entronque, frente a un empaque de mango.

Según el reporte policial la persona fallecida fue identificada cómo Hugo Romualdo de 42 años de edad, con domicilio sobre Malecón Siglo XXI, en la zona Centro de la cabecera municipal, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Mientras que la segunda unidad involucrada es una motocicleta, de la cual no se brindaron características y datos del conductor.

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre la carretera que conduce hacia la autopista, en el tramo que conecta con el camino que lleva a la comunidad de El Tecomatillo, se dio el impacto entre ambas unidades.

Debido al impacto ambos tripulantes salieron proyectados contra el asfalto, quedando seriamente lesionados, siendo auxiliado por los cuerpos de auxilio y trasladados al Hospital General, donde minutos más tarde se informó el deceso del ciclista, mientras que el estado de salud del motociclista es reportado como reservado.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.