• ND Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal resguardan pozos de abasto de agua para evitar corte de energia el



Escuinapa, Sin.- Para evitar que el servicio de energía electrica sea cortado en los pozos que abastecen de agua el acueducto Baluarte-Escuinapa, el municipio colocó elementos de la Policía Municipal para su resguardo, asi lo confirmó el alcalde Emmett Soto Grave.

El municipe dijo que no se cuenta con el recurso para pagar los 2 millones 800 mil pesos que se adeudan a la CFE, y al acercarse a negociar con esta dependencia no acepta un pago en parcialidades, si no que exigen el total del adeudo.

Soto Grave hizo hincapié en gran parte de este adeudo se arrastra desde la anterior administracion, pues se tiene pendiente el pago desde el mes de agosto.

"Esa deudo no es nuestra en totalidad, es de la anterior administración, ¿porque no les cortaron la luz a ellos?, nos la quieren cortar a nosotros que tenemos poco mas de un mes"

El primer edil negó que se esta cayendo en una ilegalidad al usar a la fuerza policial para evitar el corte, ya que afirma busca garantizar el abasto de agua para los ciudadanos, pues seria caótica que en plena temporada vacacional se quedaran sin el vital liquido.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.