• ND Sinaloa

Presenta Manuel Pineda su plan de Cien Días de Gobierno



Rosario, Sin.- Teniendo como base el desarrollo social, económico, seguridad, convivencia y paz, asi como la transformación urbana, el cuidado del medio ambiente, la gestión pública, y de manera especial la transparencia y rendición de cuentas, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, presentó su plan de Cien Días de Gobierno.

El municipe hizo hincapié en el tema de la transparencia, comprometiéndose a que durante el mes de febrero todos sus funcionarios presentarán su declaración 3 de 3, asegurando que el funcionario que no lo haga dejará su cargo, pues esto garantizará evitar que los funcionarios se hagan mal uso de los recursos y en su caso se enriquezcan.

"El que robe se va, el que desvia se va, el que desperdicio o mal utiliza los recursos públicos se va"


Pineda Domínguez dijo que su gobierno tendrá como uno de los principios básico la cercanía con la ciudadanía para dar soluciones a las peticiones, asi como el humanismo, buscando respetar los derechos humanos y el bienestar social, garantizando la identidad individual, valores de la familia y el legado histórico.

El municipe precisó que la participación ciudadana sera de vital importancia, pues permitirá analizar y concretar acciones a desarrollar dentro del gobierno.

"Al concluir estoa tres años no habrá colonias en alta marginación, no habrá zonas de pobreza extrema, y vamos a acabar con la pobreza urbana, no venimos a improvisar, venimos a gobernar"


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.