• ND Sinaloa

Niña de cinco meses muere tras ser golpeada presuntamente por su padre; el hombre huyó



Escuinapa, Sin.- Un niña de cinco meses de edad perdio la vida luego de ser golpeada, presuntamente por su padre; mismo que la llevo a recibir atención medica en una clínica privada donde se le informó que ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte policial la menor fue identificada cómo Mia "N", quien junto con su familia habia llegado hace unos meses al municipio provenientes de la comunidad de El Quelite.

Se dijo que la niña llego a una clínica privada ubicada en la zona centro de la cabecera en brazos de padre, identificado como Jesús Octavio, quien labora como intendente en la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Al recibir a la menor el personal médico hizo los esfuerzos necesarios para lograr reanimar a la menor, esta ya había fallecido.

Al momento de que se dio la noticia a la familia, el padre salio de la clina y se subio a un camión de pasajeros con rumbo al norte del estado, siendo señalado como el presunto responsable de los golpes hacia la menor.

Se dijo que se monto un operativo coordinado con la Policia Federal y Municipal de Rosario, donde minutos después fue detenido un hombre que correspondia con el nombre y características fisicas señaladas en em reporte, aunque minutos después se informó que no era el padre de la menor.

En la clinica hicieron presencia elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.