• ND Sinaloa

Muere uno de los heridos en camionazo en Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Rubén "N" de 47 años, quien se dijo viajaba como acompañamte del chofer del camión de pasajeros que chocó la mañana dd este domingo en Escuinapa, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de la cabecera.

Aun queda internado José Adalberto de 36 años, y se presume que hay una mujer tambien lesionado, la cual ha sido identificada como Maria Patricia.

El hecho se registró sobre el kilometro 162 de la rúa de cuota, al parecer el conductor del camion "pestañeo" y termino golpeando al trailer estacionado. En el lugar resultaron lesionados el acompañante del conductor y un pasajero, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General en la cabecera municipal. El resto de los pasajeros fueron auxiliado y llevados a bordo de patrullas a una central de camiones en la cabecera. La vialidad se vio parcialmente obstruida, en la zona hicieron presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Protección Civil, Policia Municipal y Policía Federal.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.