• ND Sinaloa

Choque entre automóvil y camioneta deja miles de pesos en perdidas materiales



Escuinapa, Sin.- El choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, el accidente se registro frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se dijo que las unidades involucradas son automóvil Honda Accord, modelo reciente el cual era conducido por Roberto de Jesús “N”; la otra unidad es una camioneta Chevrolet, pick up, verde la cual era conducida por un adulto mayor vecino de la Sindicatura de la Isla del Bosque.

El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco I Madero y Avenida de la Juventud donde la camioneta al intentar dar vuelta se impactó de frente con el automóvil el cual estaba realizando alto.

Los elementos de tránsito quienes se encontraban en Seguridad Pública arribaron de inmediato al lugar quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos por lo que no se requirió el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.