• ND Sinaloa

Llegan 'Reyes Magos' motorizados a la comunidad de El Trébol 1 en Escuinapa



El Trébol 1, Escuinapa, Sin.- Cargados con cientos de Juguetes, ropa y rosca, los Reyes Magos llegaron a la comunidad de El Trébol 1, pero en esta ocasión iban arriba de sus motocicletas; se trata de motoclub Sinvergüenzas que hicieron entrega de los juguetes recolectado durante el mes de diciembre mediante una campaña organizada en conjunto con Noticias Digitales Sinaloa y radio La Kañona.

Hugo Rojo, quien liderea al club, agradeció a todas las personas que de manera voluntaria acudieron a realizar su donativo, asegurando que la unica finalidad de este tipo de acciones es llevar alegría y apoyo las familias que viven en zonas vulnerables.

Dijo que en conjunto con los integrantes del club estan planeando mas acciones sociales que puedan beneficiar a personas que tienen carencias, problemas de salud o algun otro tipo de necesidad que requieran ayuda específica, buscando siempre involucrar al resto de la ciudadanía.

Fueron cerca de 200 niños y niñas que acudieron al llamado y formaron fila para recibir su pedazo de rosca y un juguete, en tanto que los adultos dispusieron de la ropa que seleccionaron según su talla.

Los niños se subieron  a las motocicletas y convivieron con los integrantes del club, para retitarse con una enorme sonrisa, que a decir de los motociclistas, es el mejor regalo que pudieron recibir este Dia de Reyes.


3 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.