• ND Sinaloa

Mujer embarazada resulta lesionada en choque en Escuinapa, hay cinco heridos mas



Escuinapa, Sin.- Choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo un total de seis personas lesionadas, entre ellaa una mujer embarazada.

El accidente se registró sobre la autopista Mazatlán-Tepic en el entronque con la carretera libre. Las unidades involucradas son una camioneta Ford Explorer, blanca, modelo reciente con placas de la Ciudad de México la cual era conducida por Ernesto Espiridión “N” de 50 años y era acompañado por su esposa quien se identificó como Elsy Janeth “N” de 23 años quien cuenta con tres meses de gestación.

Mientras que la otra unidad es un automóvil Honda Civic, tinto, con placas de Sinaloa en el cual viajaba una familia conformada por cuatro personas de las cuales dos eran menor de edad. El reporte señala que accidente se registró en el kilómetros 174, se presume que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario lo que provocó se impactara de frente contra el automóvil. Al sitio arribando elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a las seis personas que viajaban a bordo de las dos unidades, trasladado únicamente a la mujer embarazada y su esposo al Hospital General en la cabecera municipal. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.