• ND Sinaloa

Se acabó tolerancia; va tránsito contra infractores en Escuinapa



Escuinapa, Sin. - La tolerancia que existía para que los automovilistas se pudiera estacionar en linea amarilla terminó el pasado domingo, así lo informó  Jorge Castro Torres, subdirector de transito municipal, quien aseguró que esta fue una medida contemplada por las fiestas decembrinas, para apoyar a los comerciantes de la zona centro de la cabecera.

El titular de transito dijo que se empezará con la socialización de esta medida para que los automovilistas no se digan sorprendidos cuando sean infraccionados por estacionarse en zona prohibida, aunque afirma es una medida que esta contemplada dentro del reglamento y ellos ya la conocer.

Castro Torres agregó que al mismo tiempo se retomara de forma constante y aplicando "mano dura" en el tema de los motociclistas, infraccionando a todos aquellos que no porten casco, conduzcan a exceso de velocidad, y al mismo tiempo se aplicará la sanción por la falta de licencia y placas, lo que podría generar una multa de hasta mil 500 pesos.

Preciso que en el tema de los motociclistas también se sancionara a los menores de 16 años que sean sorprendidos conduciendo estos vehículos motorizados, a los cuales se le retendrá el vehículo, se llamará a los padres para hacer de su conocimiento los riesgos de que un menor de edad conduzca estas unidades motorizadas.

Mientras que en termino generales para todos los infractores menores de edad (menores de 18 años) se les obligara a tomar un curso donde se les dará a conocer el reglamento de transito, las infracciones y consecuencias de no respetarlo, esto con la finalidad de tomar conciencia.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.