• ND Sinaloa

Transmitió su muerte en vivo por Facebook; estaba en una fiesta cuando pasó la tragedia



Rosario, Sin.- Mientras se encontraba transmitiendo en vivo en su cuenta de Facebook los detalles de la fiesta donde se encontraba cantando y conviviendo al ritmo de la música de banda, fue alcanzado por una bala perdida que fue disparada al aire en el mismo evento.

Manuel de 22 años, vecino de la cabecera minicipal de Rosario, habia acudido a una fiesta y mediante sus redes sociales empezó a compartir los detalles de la misma, cuando de pronto cayó al suelo y los gritos los asistentes detuvieron la musica, lo que era felicidad se convirtió en tragedia.

El joven fue subido a la caja de una camioneta y llevado al Hospital Integral de Rosario, por algunos de sus compañeros de fiesta, quienes solicitaron ayuda en el area de urgencias, pero al ver que Manuel ya no presentaba signos vitales huyeron del lugar.

El video empezó a ser compartido en las redes sociales, y luego de unas horas fue eliminado.

Hasta el momento la autoridad no ha precisado como, ni donde ocurrieron los hechos, pero sin duda la fatal transmisión de Manuel quedará en el recuerdo de sus amigos y seguidores en redes sociales. Rosario, Sin.- Tendido sobre la caja de una camioneta a las afueras de la zona de urgencias del Hospital Integral de Rosario, asi fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre durante los ultimos minutos del jueves en el municipio de Rosario. Según el reporte policial el occiso fue identificado como Manuel de 22 años, vecino de la Colonia Potreritos, la cabecera. Se dijo que el hombre fue trasladado a bordo de una camioneta Cheyenne, color blanco, hasta el Hospital Integral, donde quienes lo traslaban esperaban que recibiera atención medica, pero al ver que este ya había perdido la vida decidieron huir del lugar. Al parecer el ahora occiso recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, y hasta el momento la autoridad no ha precisado como y donde ocurrieron los hechos. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera de los peritos de la Fiscalia General del Estado para que ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para realizar los trámites de ley.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.