• ND Sinaloa

Ambulancia queda destrozada tras volcar en Escuinapa, sus tripulantes resultan ilesos



Escuinapa, Sin.- Reducida a chatarra terminó una ambulancia de una empresa privada de traslados, esto luego de volcar y quedar dentro del canal en riego, en la carretera que conecta a la cabecera de Escuinapa con la autopista, a escasos 500 metros del Hospital General.

Según  el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una ambulancia, color blanco con encomados naranja, de la empresa “Código Fénix” y número económico AF04, la cual habia salido de la Ciudad de México y con destino el puerto de Mazatlán.

Se dijo que la unidad era conducía por Cristián “N”, originario del estado de Puebla, quien iba acompañado por Iris  “N”, originaria de la Ciudad de México, quienes de manera increíble resultaron ilesos. 


El reporte preliminar señala que la unidad era conducida a exceso de velocidad, cuando al llegar a una zona de curva prolongada, el conductor perdió el control, se salió de la carretera, dió varias volteretas, hasta quedar dentro del canal del riego sobre sus llantas. 

Cristian e Iris quedaron dentro de la unidad, salieron por su propio pie y solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Al lugar arribaron  pramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, asi como elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos.

También hicieron presencia agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área y realizaron las diligencias necesarias para el retiro de la unidad. 


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.