• ND Sinaloa

Volcadura deja un muerto y dos heridos en Malecón de Escuinapa



Escuinapa, Sin.- Una persona sin vida y dos lesionados es el saldo del choque y volcadura de un automóvil  sobre el Malecón Siglo XXI, en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el finado es Francisco Jair "N", vecino de la Colonia Paredones, quien viajaba a bordo de una automóvil VolksWagen, tipo sedan, color blanco, con placas de Sinaloa.

Se dijo que en la unidad viajaban otras dos personas que resultaron lesionadas, de las cuales no se proporcionaron sus nombres.

El accidente se registró sobre el Malecón, entre las Calles Mexicas y Belisario Domínguez, en una zona de curvas, al paracer el conductor perdio el control de ma unidad, se subió a la baqueta y se estrelló contra la fachada de una vivienda.


Debido al impacto el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que los acompañantes fueron auxiliado por elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, haciendo presencia peritos de la FGE para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a ma funeraria de guardia para los trámites de ley.


4 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.