• ND Sinaloa

Muere joven motociclista tras chocar contra camioneta en Rosario



El Rosario, Sin.- Un joven motociclista terminó perdiendo la vida mientras recibia atención medica luego de chocar contra una camioneta en la zona de la Laguna del Iguanero en el área turística de Rosario.

El hecho se registró sobre la Calle Guillermo Elizondo, una angosta vialidad que se ubica a un costado de las Ruinas de la Iglesia y da acceso a la Laguna.

Se dijo que el occiso fue identificado como Leonardo Daniel de18 años, con domicilio en la Colonia Marcelo Loya, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo.


Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, con placas de California.

Se dijo que la motocicleta circulaba de la zona de la Laguna hacia las Ruinas, mientras que la camioneta lo hacia en sentido opuesto.

Debido a la poca viabilidad que hay en la zona el motociclista se impacto con el costado izquerdo de la camioneta; debido al golpe el joven terminó sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron al menor y lo trasladaron al Hospital Integral para que recibiera atención médica, donde minutoa después se reportó su deceso.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.