• ND Sinaloa

AMLO viene a sellar compromisos con el sur de Sinaloa: Edgar González



Culiacán, Sin.- La visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al sur de Sinaloa viene a darle certidumbre a los proyectos de la Presa Santa Maria y el CIP, lls cuales son detonantes para la economía de la región, asi lo aseguró Édgar González Zatarain, diputado local por el distrito 24.

"Es para mí, como diputado, es un honor que tengamos en sus primeros 50 días de gobierno al Presidente de la República, un hombre comprometido que sabemos perfectamente que con esta visita habremos de sellar compromisos en esta región, en esta zona tan olvidada que requiere de mucho impulso”, mencionó.

Expuso que López Obrador, en el municipio de Escuinapa, recorrerá Playa Espíritu, proyecto turístico que ha estado olvidado desde hace muchos años y que requiere impulso y fortaleza para poder detonar esa zona que ha estado prácticamente paralizada.

El segundo punto de la agenda, continuó el legislador perredista, es en El Rosario, donde habrá un evento denominado Conagua se Transforma, donde hay el compromiso del Presidente con el desarrollo de la Presa Santa María.

Se contempla también una reunión con una representación de productores afectados por el huracán Willa.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.