• ND Sinaloa

Tras ataque a enfermera se reforzará vigilancia en el Hospital General



Escuinapa, Sin.- La vigilancia en el Hospital General será reforzada, asi lo aseguró Sergio Crespo Hernández, director del nosocomio, tras el ataque a una enfermera al interior del inmueble durante su horario laboral.

Estamos pidiendo que nos envíen mas personal de guardia para que el hospital esté más seguro; en el turno tenemos 3 guardias, en la caseta y en la entrada de urgencias, realizan recorridos para el control de acceso del personal” . Crespo Hernández lamentó el hecho y precisó que el nosocomio cuenta un protocolo de seguridad, en la que destaca la entrega de pases de acceso a los visitantes, pero reconoció que no se les realiza una revisión a estos antes de su ingreso.

No se les revisa pero es restringida la entrada, se les dan pases de entrada y todo eso, se va investigar si se dieron los pases de entrada ahorita en la tarde, esta en el proceso de investigación para ver que fue lo que paso". Dijo que nunca se había presentado un caso de agresión al interior del hospital, por lo que espera que la autoridad competente pueda dar con el agresor y se aplique el castigo correspondiente.

Asimismo agregó que la trabajadora afectada se encuentra fuera de peligro y en reposo para recuperarse y regresar a sus labores.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.