• ND Sinaloa

Regidores del PRI 'ven monos con tranchete'; entrega es transparente: Emmett Soto



Escuinapa, Sin.- Los regidores del PRI ven monos con tranchete afirmó el alcalde Emmett Soto Grave, esto al responder a lls señalamientos sobre una entrega sospechosa de apoyos en las comunidades.

El municipe dijo que la entrega de estos apoyos se ha realizado de manera transparente, con funcionarios municipales y encabezada por su esposa, Liliana Canizales, Presidenta del Sistema Dif.

Ellos se quejan de todo, los estamos invitando aquí no vinieron, aquí a la cultura que es lo importante, mira y pues buenos, están enfocados en temas que la verdad son irrelevantes en el municipio... Las cosas se están haciendo transparentes, si hubieran salido hombres encapuchados a entregar las colchonetas pues si fuera sospechoso, están saliendo gentes funcionarios, con un puesto y con un cargo, lo estamos haciendo transparente todo”. Soto Grave negó que la entrega de colchonetas y agua embotellada la finalidad de favorecer a alguno de los candidatos a síndicos y comisarios de las diferentes localidades del municipio.  “Todavía no tenemos convocatoria, todavía no sale, no, no, para nada, es que están viendo monos con tranchetes, nosotros estamos trabajando preocupados por la sociedad, aquí deberían de estar ahorita los regidores del PRI, ayudando, en que podemos apoyar a Tecualilla en la cultura, en todo esto”. Dijo que hasta el momento se han entregado 400 colchonetas y se espera entregar 200 más en los próximos días.  


6 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.