• ND Sinaloa

Brota sangre en los baños de las viviendas vecinas al rastro municipal en Rosario

Actualizado: 13 de feb de 2019



Rosario, Sin.- Habitantes de la zona centro de El Rosario, vecinos al rastro municipal, denunciaron mediante redes sociales las fallas que presenta este inmueble, el cual desde hace ya varias semanas genera malos olores, desborda desechos y aguas negras a las calles de la zona, pero el dia de hoy este problema afecto las viviendas vecinas, pues la sangre de los animales que sacrifican termino en el sanitario de la casa colindante al rastro.

Patricia Bush, mediante su cuenta de facebook, publico una seria de fotografías donde daba cuenta de las anomalías sanitarias que este inmueble, las cuales afirma ya había reportado a las autoridades y al mismo encargado del rastro en varias ocasiones.

"Soy de las personas que no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero creo que al no tener respuesta por las autoridades después de que el encargado del rastro municipal lo hizo en tres ocasiones lo hago por este medio."

Señaló que primero el problema eran los desechos líquidos que salian del lugar hacia la calle, generando pestilentes olores, pero el problema se agudizo hasta llegar a colapsar la red del drenaje.


"Nada hay oculto y ahora tanto cochinero rebozo...espero hagan caso a este llamado... ahí les encargo a los que alaban las labores del Ayuntamiento de igual forma nos ayuden a los vecinos del rastro alzar la voz para que hagan caso a esta gravísima situación, ya que todo el pueblo está expuesto a enfermedades"



© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.