• ND Sinaloa

Camaroneros queda fuera de la liguilla de futbol de veteranos



Escuinapa, Sin.- Con un gol anulado en la recta final del encuentro, camaroneros de la Gabriel Leyva quedaron fuera de la liguilla del futbol de veteranos 40 y más al perder por marcador de 2 – 1 ante Coppel – Matamoros.

El encuentro inició con el marcador global empatado a un gol ya que ese fue el resultado del primer encuentro por lo que ambos equipos necesitaban ganar de menos con diferencia de un tanto para avanzar a la semifinal.

Coppel – Matamoros se puso en ventaja en el encuentro al anotar los dos goles en el primer tiempo por lo que se fueron al descanso con ventaja de 2 – 0.

En el inicio del segundo tiempo camaroneros logró acercarse en el marcador al anotar el gol en los primeros 10 minutos por lo que el equipo se fue al frente en búsqueda del empate, pero no lograban concretar el gol; en los últimos minutos del encuentro en una serie de rebotes, un defensor de Coppel – Matamoros metió la pelota a su arco para marcar autogol el cual fue anulado por el abanderado Carlos Orozco marcando fuera de lugar de uno de los jugadores de camaroneros.

Tras esta marcación camaroneros siguió buscando el gol pero ya no lograron marcarlo por lo que el marcador final culminó 2 – 1 y el global 3 – 2 a favor de Coppel – Matamoros.

En las otras series: - 16 de septiembre eliminó a Azturias - Mangos Don Pablo a Palmillas - La serie entre Pueblo Nuevo y Mojoneras no está definida ya que Mojoneras metió protesta por alineación indebida de un jugador de Pueblo Nuevo.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.