• ND Sinaloa

Abandera Emmett Soto obra de drenaje, tomas y descargas domiciliarias en colonia 10 de mayo

La obra tendrá una inversión de 1 millón 653 mil 820 pesos, siendo un total de 671 metros lineales de tubería, la cual, beneficiará a 372 personas.

Escuinapa, Sin. _ Con una inversión municipal de 1 millón 653 mil 820 pesos, el alcalde Emmett Soto Grave, abanderó una obra de construcción de drenaje en la colonia 10 de mayo, la cual, beneficiará a 372 personas.


El munícipe añadió que próximamente se abanderar la obra de la construcción de un parque en la colonia.


La obra consiste en cuatro tramos que son: calle Germán Arámburo entre valle Priv. Ahome y calle Ahome con la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias; rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias en calle Priv. Ahome entre calles Ahome y Germán Arámburo: rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias en calle Ocoroni entre las calles Mexicas y Mateo Tejeda: y rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias en calle Guasave entre Zuaque y campo deportivo.


La representante de los beneficiados de la colonia, Perla Anahí Padilla Hernández, agradeció al alcalde por invertir primeramente en la salud de los colonos, pues desde hace años necesitaban de drenaje, pues aunque son obras que no se ven, tiene un impacto en la calidad de vida de los habitantes “porque la salud no tiene precio”.


Fue José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos el encargado de dar a conocer la ficha técnica de los trabajos que se realizarán, siendo un total de 671 metros lineales de tubería.


Esta construcción de drenaje, tomas y descargas domiciliarias, se aplican del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020 (FAIS).


Al presidente municipal los acompañaron el regidor Santiago Lora Oliva, Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento, Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, ciudadanos, funcionarios y servidores públicos.

58 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67