• ND Sinaloa

Abejas atacan de nuevo, dos hombres resultan lesionados en Teacapán

Los hombres se encontraban realizando limpieza en un predio cuando golpearon el panal de los insectos y estos los empezaron a atacar.

Escuinapa, Sin.- Mientras limpiaban un predio en el campo pesquero "El Quesito" en Teacapán, dos hombres fueron atacados por un ejambre de abejas; la salud de uno de ello se tornó grave.


Según el reporte de la autoridad los heridos son Ismael “D” de 41 años, con domicilio en Teacapán, de oficio pescador; y Alejandro “R” de 28 años, con domicilio en la Ampliación Benito Juárez.


El reporte señala que Alejandro se encontraba limpiando un terreno con ayuda de un equipo conocido como "güira", cuando fue atacado por el enjambre, junto con un pescador que se encontraba en la .


Ambos lesionados fueron apoyados por vecinos que se encontraban en el lugar, quienes los trasladaron hacia la cabecera municipal, a bordo de una camioneta Cherokee en color azul, sin embargo, fueron interceptados por personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos hombres, para continuar el camino hasta el Hospital General de Escuinapa.


Elementos de Protección Civil arribaron al lugar del incidente para asegurar la zona y evitar más lesionados, así como realizar la reubicación de este enjambre de abejas, con ayuda de un apicultor de Escuinapa.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.