• ND Sinaloa

Alcalde inaugura techumbre de CAM 41 con inversión de más de medio millón de pesos.

Esta obra fue un compromiso que hiciera Emmett Soto Grave, presidente municipal, en agosto del 2019; dicha obra beneficiará a más de 60 personas de la comunidad educativa.

Escuinapa, Sin. _ “Nosotros, los padres de familias le estamos muy agradecidos por la construcción de esta techumbre ya que es de mucha utilidad para que los jóvenes realicen sus actividades diarias y, es un espacio donde se recrearán cómodamente” fueron las palabras de agradecimiento de madre de familia Gloria del Carmen Olvera Prado, al inaugurarse la techumbre del CAM 41, en la colonia Juvencio Aragón.



Con una inversión de 568 mil 849 pesos con 41 centavos fue la obra construida de una techumbre en el CAM 41, compromiso educativo que hiciera Emmett Soto Grave, presidente municipal, en agosto del 2019; dicha obra beneficiará a más de 60 personas de la comunidad educativa.


“Los compromisos se cumplen, nosotros hicimos le compromiso de mejorarles sus instalaciones y es una realidad, está muy bonita, muy bien estructurada, bien hecha y ya está dando resultados en los jóvenes. Principalmente soy creyente de que las oportunidades deben de ser por igual para nuestros estudiantes” .

Por su parte, Olga Bracho Rodríguez, directora de la institución educativa, con mucha emoción agradeció al munícipe, pues desde años atrás esta obra (techumbre) era anhelada por los alumnos y padres de familias, y que el 14 de febrero los jóvenes con capacidades especiales disfrutaron el día del amor y de la amistad con una amena convivencia.


“Gracias al doctor Emmett Soto Grave y al ayuntamiento por inaugurar esta techumbre es hoy eso es posible. La verdad, me siento muy contenta porque al fin un presidente municipal volteó a vernos y gestionar esta techumbre que tanto anhelábamos desde hace mucho tiempo, muchas gracias” expresó la directora.

Mientras que, el joven Daniel Sarmiento Viera, hizo la petición de un cuarto para lavandería, ya que se necesita para realizar sus actividades del día.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.