• ND Sinaloa

Alcalde no ocupa permiso para ir a España; pero por cortesía debió informar a regidores: Sindica

Olivia Santibañez Dominguez criticó que se haga promoción turística cuando Teacapán y la carretera que conduce a este destino están en condiciones para recibir visitantes.

Escuinapa, Sin.- Debido a que el tiempo que el alcalde, Emmett Soto Grave, se ausento de sus labores no supera los 15 días, este no requería de permiso del Cabildo, pero pese a ello, por cortesía, debió informar a los regidores que viajaría a España para promocionar al municipio en la Feria Internacional de Turismo, así lo señaló la Sindico Procurador, Olivia Santibañez Domínguez.


En el tema de los gastos realizados para este viaje, señaló que de momento están corriendo a cargo del primer edil, ya que en tesorería no se tiene registro de que se hayan liberado recursos para el viaje, aunque no descarto que cuando Soto Grave regrese podría solicitar el pago de estos gastos.


Santibañez Dominguez criticó el hecho de que se vaya a promocionar al municipio, cuando Teacapán, considerado la joya turística en el municipio, no se encuentra en condiciones para recibir a visitantes, pues aseguro desde las calles hasta el malecón de este pequeño puerto, se encuentran destrozados, sumado a las pésimas condiciones de transito en que se encuentra la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.


La Sindico Procurador dijo que si la presencia del alcalde en la FITUR es buscar inversión para el municipio, eso podría ser un acierto, ya que el municipio tiene condiciones para que empresas que apuestan el ecoturismo se desarrollen.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.