• ND Sinaloa

Analizarán la posibilidad de declarar a la Jumapae en quiebra: Gerente

La junta no tiene dinero para pagar adeudo a trabajadores, y ellos no levantarán huelga hasta recibir su pago, lo que llevará a plantear este posibilidad ante el Consejo Directivo.

Escuinapa, Sin.- La posibilidad de que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa sea declarada en quiebra no ha sido descartada y será puesta para su análisis ante los integrantes del Consejo Directivo de la paramunicipal, asi lo señaló el gerente, Juan Manuel Grave Inda.


"Esto es muy sencillo, si se alarga la huelga no va a haber otra que declararnos en quiebra, porque es un deber y es un derecho que tenemos nosotros... Cuando se declara en quiebra una junta la retoma la comisión estatal del agua... Se va a valorar junto con el consejo... tenemos programada sesión al parecer el viernes"

Y es que la postura de los trabajadores es no levantar la huelga hasta no tener recibir su pago, y la de la paramunicipal que no cuentan con el recurso para cumplir con esta petición.

Grave Inda dijo que el paro no afectará a los servicios de la paramunicipal, e incluso de ser necesario aseguró que el mismo realizaría los trabajos para cumplir con los usuarios.


"Sin embargo esto no va a dejar de operar, ya sea ellos (los trabajadores) o nosotros mismos vamos a operar esto, si se tuviera el dinero ya se hubiera lagado, nosotros traemos un déficit de 40 millones... pero no se tiene ahorita solvencia"
28 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.