• ND Sinaloa

Andaba de fiesta y termina chocando contra un poste en Escuinapa

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, debido al destrozo del poste cinco comunidades se quedaron sin energia eléctrica.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, es el saldo del choque de una camioneta contra un poste sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.


Según el reporte de la autoridad la unidad que provocó el accidente es una camioneta Nissan, color blanco, con placas de Jalisco, conducida por un Jorge de 51 años, con domicilio en la cabecera municipal.



Se dijo que la unidad era conducida de sur a norte, con destino a la cabecera municipal, el hombre conducia en aparente estado de ebriedad, al llegar al kilómetro señalado perdió el control, se salio de la carretera, choco contra el poste y terminó 10 metros de la cinta asfáltica entre el lodo del estero.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica privada en la cabecera.

905 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67