• ND Sinaloa

Anuncia QOC rehabilitación de la carretera Escuinapa-Teacapán e inversión para alumbrado

El Gobernador fue interceptado por habitantes de las comunidades de la zona del valle quienes le manifestaron su preocupación por el daño en la carretera y la falta de alumbrado público.

Teacapán, Escuinapa, Sin.- Una inversión de 2.5 millones de pesos para sustituir las luminarias en varios puntos de las comunidades de la zona del valle de Escuinapa, fue prometida por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, durante su visita al puerto de Teacapán.


Esto luego de que se le informará al mandatario que muchas zonas de las comunidades permamecen prácticamente a oscuras debido a los estragos que dejó a su paso el huracán “Willa” el pasado mes de Octubre.


Ordaz Coppel recibió por escrito y de manera personal de habitantes de Teacapán, Isla del Bosque y Cristo Rey, la petición de rehabilitación de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, en la cual según los quejosos se han registrado varios accidentes a causa del mal estado en que se encuentra, ppr que el mandatario estatal se comprometió iniciaren breve los trabajos de rehabilitación de la rúa.

150 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.