• ND Sinaloa

Aparatosa volcadura deja sólo daños materiales; el hecho se registró cerca de Tecualilla

Se trata de una camioneta que termino volcando en el kilómetro 181 de la rúa federal, el conductor por fortuna solo presento lesiones leves.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales es el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Mexico 15, en la zona sur del municipio de Escuinapa, a pocos kilómetros de la comunidad de Tecualilla.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una camioneta Ram Tornado, color blanco, la cual era conducida por Oscar "N" de 27 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, en Ahome.


Se dijo que la unidad circulaba de sur a norte, cuando al llegar al kilómetro 181 de la ria federal, la unidad presentó una falla mecánica que provoco que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.


La unidad dio varios vueltas hasta terminar sobre uno de sus costados, a cerca de cinco metros de la carretera.



Personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al conductor determinaron que no presentaba lesiones de consideración.

168 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.