• ND Sinaloa

Aparatoso choque deja como saldo una persona herida y miles de pesos en daños

Se presume que la unidad responsable del accidente es una automóvil VolksWagen que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Escuinapa, Sin.- El alcohol y exceso de velocidad fueron los causante de un aparatoso choque donde una persona resultó lesionada y hubo miles de pesos en daños materiales sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

El reporte policial señala que el lesionado ws Agustín “N” vecino del municipio de Rosario quien presuntamente conducía en estado de ebriedad un automóvil Passat de la marca VolksWagen, color blanco.

La otra unidad involucrada es un automóvil Spark, blanco con engomados de una conocida marca de televisión satelital del cual se desconocen las generales del conductor y una motocicleta Italika, color verde. De acuerdo a la información recabada el automóvil Passat era conducido de la cabecera municipal con destino a la zona del valle, al llegar a la altura del kilómetro 4 aproximadamente de la rúa estatal, el conductor quien conducía a exceso de impactó al otro automóvil tras invadir el carril contrario.

Tras el choque alcanzó a impactar a la motocicleta y posteriormente terminó entre el monte bajo la carpeta asfáltica mientras que el automóvil de la televisora quedó severamente dañado en la carretera resultando ileso su conductor asimismo los tripulantes de la motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de los diversos cuerpos de auxilio y rescate quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil Passat quien resultó con probable fractura de una de las extremidades superiores por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir la atención médica necesaria.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.