• ND Sinaloa

Aprueban regidores conformación de comité organizador de las Fiestas de Las Cabras

Actualizado: 17 de mar de 2019

También se aprobaron descuentos al impuesto predial, y la conformación del Consejo de Seguridad Pública Municipal y la Comisión de Honor y Justicia.


Escuinapa, Sin. – El cabildo de Escuinapa aprobó por unanimidad la que una vez que se haya iniciado el procedimiento administrativo de ejecución en materia de impuestos predial urbano, se realice la condonación de 50% a 100% de multas y recargos correspondientes a los meses de abril y mayo del año.


También se aprobó la propuesta de Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, Directora de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, en el apoyo económico para un grupo de ocho personas que debido a la enfermedad que padecen, tienen que trasladarse a la ciudad de Culiacán, a recibir tratamiento y no cuentan los recursos económicos necesarios.



Los ediles dieron su voto a favor de la integración y toma de protesta del Comité Directivo del Patronato del Mar de las Cabras y Fiestas del Mango 2019 , el cual estará formado por Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, Liliana Margarita Barrón Aguilar, IñJosé Guadalupe Ríos Rodríguez, Marco Antonio Grave Rosas, Alberto Ramos Corona y Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez en los cargos de Presidenta, Tesorera, Secretario y vocales respectivamente.


Dentro de la misma sesión se aprobó de manera unánime la integración del Consejo Municipal de Seguridad Pública .



Por último se dio la validación de la Comisión de Honor y Justicia del Servicio Profesional de Carrera Policial, el cual es presidido por la Sindico Procurador, Olivial Santibáñez Domínguez.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.