• ND Sinaloa

Arranca bacheo y nivelación de la carretera estatal previo al inicio de Carnaval de Teacapán

Serán 5.1 kilómetros los trabajos de bacheo y renivelación del tramo de la comunidad de Celaya a Isla del Bosque.

Escuinapa, Sin. _Con el objetivo de que automovilistas transiten por una carretera segura, se dio inicio con los trabajos de renivelación y bacheo de la rúa Escuinapa-Teacapán por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Por ello, serán 5.1 kilómetros los trabajos de bacheo y renivelación del tramo de la comunidad de Celaya a Isla del Bosque, informó el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.

El día de ayer por la tarde se iniciaron los trabajos de bacheo y renivelación en la carretera Escuinapa-Teacapán. nuestro presidente municipal doctor Emmett Soto Grave fue el encargado de realizar las gestiones ante la SCT” indicó.

Ríos Rodríguez, manifestó que fue un kilómetro de renivelación de carpeta asfáltica la que se rehabilitó cerca de la sindicatura de Isla del Bosque.

En cuanto al tramo de Celaya a Fonatur se bachearán los pozos que se encuentra sobre la cinta asfáltica.

Así mismo, las zonas o tramos carreteros que se encuentre en un estado deplorable, probablemente se realice una renivelación.

Estamos trabajando para que la ciudadanía transite de una firma segura, y que disfruten del carnaval de Teacapán con responsabilidad” precisó.

El encargado de Obras y Servicios Públicos, culminó invitó a la ciudadanía a manejar con precaución, pues dichos trabajos de rehabilitación carretera continuarán en el transcurso de los siguientes días.

49 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.