• ND Sinaloa

Arranca el torneo 'Fútbolito Bimbo' en Escuinapa, participan 32 equipos

El torneo cuenta con la participación de 32 equipos de distintas instituciones educativas de la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas.

Escuinapa, Sin.- La edición número 69 del "Fútbolito Bimbo" arranco este sábado teniendo como sede el municipio de Escuinapa, este evento tiene como finalidad de apoyar al deporte infantil local, asi lo dijo el alcalde, Emmett Soto Grave, durante inauguración del torneo.


Enfatizó que su administración no escatima los recursos para apoyar el deporte, por lo que de manera inédita se efectuará en el municipio de Escuinapa, con la participación de 32 equipos de distintas instituciones educativas de la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas.

Estamos invirtiéndole al deporte sin escatimar ni un solo recurso, han sido muchos los eventos que se han coordinado y faltan muchos más... no tenemos límites económicos; los regidores acaban de aprobar un recurso extraordinario para el deporte” indicó.

Soto Grave reiteró su total apoyo al deporte, así mismo felicitó a los y las pequeñas escuinapenses que conforman los 35 equipos inscritos en el torneo Futbolito Bimbo.




No es imposible tener treinta y dos equipos de hayan interesados en formar parte por primera vez en este futbolito Bimbo, agradecerles a los padres de familias, a los asistentes y promotores del ayuntamiento”.











El alcalde fue el encargado de realizar el primer golpeo de balón, quedando asi formalmente inaugurado el primero Torneo Futbolito Bimbo en el municipio de Escuinapa.



43 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.