• ND Sinaloa

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Rosario, esperan lograr saldo blanco

Con mas de cien elementos de los tres niveles de gobierno los que participarán en la vigilancia de los visitantes y locales que disfrutaran del periodo de asueto.

Rosario, Sin.- Exhortando a la ciudadania a mantener su responsabilidad durante estas fechas para mantener un saldo blanco , el alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez , dio el banderazo de inicio del operativo decembrino Guadalupe - Reyes. Señaló que el trabajo se realizará hasta el seis de enero para que las familias del municipio puedan celebrar con seguridad.

Con la presencia de los diversos cuerpos de seguridad y auxilio, funcionarios del gobierno municipal y el mismo alcalde, abanderaron el inicio de este operativo, con el lema “Festeja sin balas".

"Ojalá logremos el objetivo saldo blanco, siempre les decimos a los ciudadanos que para tener saldo blanco, no se requiere traer un ejercito sino responsabilidad ciudadana".

Agrego que con la presencia policiaca de diversos cuerpos, es que los casi 70 mil rosarenses se sienten agradecidos y arropados.

Llamó a los ciudadanos a evitar los excesos y respetar los reglamentos para tener unas fiestas tranquilas. Este operativo contará con la participación de 44 elementos de Seguridad Pública, 20 tránsitos, 14 elementos de Protección Civil, además de la coordinación con ejercito, Semar, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Hospitales.

43 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.